Re: [GNU-traductores] Consulta acerca de traducció n de artículo de la F

From: Antonio Regidor García
Subject: Re: [GNU-traductores] Consulta acerca de traducció n de artículo de la FSF
Date: Mon, 8 Nov 2010 08:42:11 +0000 (GMT)

Buenos días:

Según el texto de la licencia, no se puede, aunque supongo que en la FSF
estarán interesados en traducirlo. Creo que la página de la FSF la traducen los
propios miembros de la FSF. En todo caso, si se pasa por aquí Xavi Reina te lo
podrá confirmar, que creo que él pertenece a la FSF-Europa.

Un saludo.

Antonio Regidor García