[GNU-traductores] Solicitud de incorporación al equipo de traducción

From: Ale
Subject: [GNU-traductores] Solicitud de incorporación al equipo de traducción
Date: Sat, 06 Nov 2010 17:36:38 -0300

Hola a todos, estoy interesado en formar parte del equipo de traducción,
ya envié un correo al administrador (Xavi Reyna) y me inscribí desde
Savannah, hace casi una semana, pero no obtuve respuesta aún, no se si
son los tiempos normales de respuesta; en caso de ser así, pido
disculpas por mi impaciencia. Saludos desde Argentina.