[GNU-traductores] dudas

From: germana
Subject: [GNU-traductores] dudas
Date: Wed, 30 Jan 2008 08:03:13 -0430

Saludos!!!

Estoy comenzando, y luego de leer las "normas y consejos para la traduccion", aun me queda la duda de com bajar la pagina que quiero traducir, y como "avisar" a la lista que es lo que voy a traducir ...

se que existen las dos formas:
Guarde la página pulsando en un enlace a la misma con el botón secundario del ratón y eligiendo la opción «Guardar enlace como» del menú desplegable que aparece o

escriba en la consola (sustituyendo [URL] por la dirección de la página): wget [URL]

pero, donde obtengo la direccion ???

Gracias