Re: Re: [GNU-traductores] Cambio de nombre de la lista dedistribución

From: Antonio Regidor García
Subject: Re: Re: [GNU-traductores] Cambio de nombre de la lista dedistribución
Date: Sun, 20 Jan 2008 12:57:33 +0100 (CET)

Hola:

Aunque un administrador con más tiempo libre no nos vendría mal, creo que lo
que más necesitamos
son revisores, no administradores. La propuesta que hicimos hace un tiempo para
buscar revisores
parece que no ha tenido demasiado éxito. Quizás deberíamos imponer que por cada
traducción haya
que hacer una revisión. O tener un equipo más reducido de gente pero que se
dedique a las dos
cosas y de forma regular.

Un saludo.

Antonio Regidor García