RE: [GNU-traductores] Software libre

From: Antonio Regidor García
Subject: RE: [GNU-traductores] Software libre
Date: Thu, 30 Aug 2007 09:01:40 +0200 (CEST)

--- Miguel escribió:

> Hola a todos los suscriptores de la lista en primer lugar, y por
> supuesto gracias por el trabajo que hacen, el cual ayuda a mucha gente a
> conocer la filosofía del software libre.
>
> Una vez dicho esto hay un pequeño detalle que me gustaría comentar con
> ustedes, puesto que creo que no se ha tratado en esta lista (si es así
> siento haberles molestado). En la página principal de GNU hay un parrafo
> que dice:

Hola, Miguel:

Se comentó hace tiempo en la lista el quitar o cambiar esa frase, y las
opiniones estaban
divididas. En general toda la página necesita un buen repaso. Me puse a ello
pero la verdad es que
ando muy mal de tiempo y el asunto se ha quedado parado. En cuanto pueda lo
volveré a retomar.

Un saludo

Antonio Regidor García

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
http://advision.webevents.yahoo.com/reto/entretenimiento.html