Re: [GNU-traductores] Ok me asigne la tarea

From: Xavier Reina
Subject: Re: [GNU-traductores] Ok me asigne la tarea
Date: Wed, 27 Sep 2006 00:45:00 +0200

On Tuesday 26 September 2006 00:50, Lord Steve F. Ataucuri Cruz wrote:
> Gracias por incorporarme ahora tengo una duda no se si lo estoy haciendo

Bienvenido al grupo.

> bien entre a mi cuenta y en la lista de tareas abiertas me asigne :
>    /licenses/licenses.es.html
>
> mi nick esta agregado ingrese a esta pagina :
>
> http://www.gnu.org/licenses/licenses.html
>
> no tenia nadie asignada pero creo que ya la han traducido ?? que debo hacer
> corregirla?

Básicamente, hay que realizar tres tipos de tareas: traducir páginas que
todavía no están disponibles en castellano; actualizar páginas que ya han
sido traducidas, pero que no están actualizadas (tú caso) y revisar y
corregir traducciones.

Como digo, en este caso, se trata de actualizar la traducción al castellano
que se ha quedado un poco obsoleta.

Bienvenido de nuevo y si tienes más preguntas no dudes en escribir :),

Un saludo,

xavi