[GNU-traductores] Presentación en sociedad

From: Ricardo Uceda
Subject: [GNU-traductores] Presentación en sociedad
Date: Fri, 20 Jan 2006 12:48:52 +0100

Buenas, me llamo Ricardo, y ayer pedí la incorporación al
equipo de traducción al español de GNU. Después de recibir
el alta por parte de Xavi (gracias), y más tarde en la lista
de correo (gracias otra vez). Me leí las normas y consejos
de traducción. Comento dos dudas que me surgen:

·Sobre el punto 10 de las recomendaciones, que habla sobre
 las tareas. He visto que hay tareas asignadas y abiertas,
 pero datan del año 2003, ¿me las puedo reasignar a mi mismo?

·Al traducir una página, intuyo que se deben revisar todos los
 enlaces que contiene para comprobar si existen en su versión
 en español, y entonces cambiarlos por "pagina.es.html" ¿es así?

En principio todos los demás puntos los tengo claros.

Saludos :)