Re: [GNU-traduc tores] Traducci ón de /philosop hy/papadopoulus -respons

From: EXAL DE JESUS GARCIA CARRILLO
Subject: Re: [GNU-traduc tores] Traducci ón de /philosop hy/papadopoulus -response.html
Date: Mon, 14 Nov 2005 12:17:45 -0300

Que tal, bueno, yo solo cambiaría aquí:

Microsoft ha estado cambiando sucesivamente el formato .doc a lo largo de las
distintas publicaciones de Microsoft Word

Por

Microsoft ha estado cambiando constantemente el formato .doc a lo largo de las
distintas publicaciones de Microsoft Word

--Microsoft has been steadily changing the .doc format over the releases of
Microsoft Word--

saludos, Exal