[GNU-traductores] Tareas de administración pendientes

From: Xavier Reina
Subject: [GNU-traductores] Tareas de administración pendientes
Date: Tue, 21 Jun 2005 21:33:20 +0200

Esteban, Antonio,

Nos tenemos que repartir las siguientes tareas (hay que decidir quien
hace qué, no es «urgente» pero no quiero repetir trabajo :-):

- Actualizar las páginas /spanish/*. Había en tarea en Savannah abierta
para esto asignada a Miguel Abad (luferbu). Ahora mismo no esta
asignada, el que quiera actualizar las páginas que la coja (solo para
admin ;).
Es la tarea #1811 «Revisión de la página /spanish (tarea para los
admin)». Considero que es lo más importante por hacer (si es necesario
nos podemos repartir las páginas).

- Cambiar las direcciones de correo de las notificaciones de Savannah, y
poner la de los nuevos admin. Esto ya lo hago yo, estoy en ello :-). Las
notificaciones son para cuando un usuario modifica una tarea (se la
asigna, cambia la prioridad o la cierra, si no me equivoco).

- Buscar la última versión de las páginas ya revisadas en los archivos
de la lista y enviar un correo con las direcciones al archivo (o bien
adjuntar todos los archivos pendientes, en este caso mejor un correo por
archivo :-), comprobar que la página original no está actualizada
respecto a la traducción y subirla o actualizarla si es necesario (esto
si que será pesado de hacer :-().

Supongo que saldrá algo más, ya veremos,

Un saludo,

xavi