Re: [GNU-traductores] Diccionario us-es

From: Felipe Ceballos
Subject: Re: [GNU-traductores] Diccionario us-es
Date: Fri, 04 Feb 2005 07:06:07 +0800

Hola

Saludos

Pues que buena ocasion para anunciarles el servicio es.dict.org, el cual junto
con Ismael Olea y otros amigos de Espan~a (yo soy Colombiano), hace un par de
meses venimos trabajando y en el cual ya hemos avanzado de manera satisfactoria.

es.dict.org es un proyecto que se dedica a recopilar diccionarios y/o glosarios
en terminologia libre, y actualmente contamos con una buena cantidad de
diccionarios disponibles para la comunidad :), incluyendo tematicas como

  - diccionarios espanol-ingles
  - diccionarios espanol-aleman
  - glosario en terminologia relacionada con el linux kernel
  - el diccionario anteriormente citado us-es (GIAIT)
  - diccionarios en terminologia libre e informatica para novatos

es.dict.org, alli podran encontrar la interfaz web a traves de la cual podran
hacer las diferentes consultas, de forma similar a la que se hace en dict.org,

tambien pueden poner como servidor dict, la direccion es.dict.org en su
/etc/dict.conf para asi puedan hacer las consultas a los diccinarios a traves
de la linea de comando

en el sitio web podran encontrar toda la informacion relacionada
Eso es todo, hasta pronto

Felipe Andres Ceballos