[GNU-traductores] Pequeña duda sobre la traducc ión de FSF

From: william cheung
Subject: [GNU-traductores] Pequeña duda sobre la traducc ión de FSF
Date: Thu, 14 Oct 2004 00:19:06 -0400

Saludos,

Tengo una pequeña duda acerca de la traducción correcta de Free
Software Foundation, la cual para mi es simplemente Fundación del
Software Libre. Lo pregunto porque leí por ahí, Fundación para el
software libre. pienso que la traducción literal es más correcta, no
sé que opine el resto del grupo, espero su respuesta.

Atte,

--
William Cheung Chang.
GNU/Linux User #317387.

En la ruta al 1º Foro Mundial de Tecnología Libre
Caracas, del 17 al 21 de Noviembre