Lista /help/help.es.html (era Re: [GNU-traductores] Revisiónde /help/h

From: Luis Bustamante
Subject: Lista /help/help.es.html (era Re: [GNU-traductores] Revisiónde /help/help.es.html)
Date: Fri, 14 Feb 2003 19:57:50 -0500

    Miguel> Tengo una duda con respecto a los créditos de las páginas
    Miguel> porque no sé si tengo que quitar los que había antes y
    Miguel> dejar mi nick en $Author: como hacen en las páginas en
    Miguel> inglés, si tengo que añadirme o si no tengo que poner
    Miguel> nada.

Esas etiquetas en las páginas son cambiadas automáticamente en el
servidor por la fecha, y el nombre de usuario que actualizó la página
en el CVS. Por lo general acostumbramos añadir los créditos al final:

  <hr>
    href="mailto:address@hidden";>&lt;address@hidden></a></font>
  <hr>

Ya actualicé la página en el servidor. Gracias.

--
Luis Bustamante                         mailto:address@hidden
The Debian Project              http://people.debian.org/~luferbu