RE: [GNU-traductores] Primer post

From: Toxik - Fabian Rodriguez
Subject: RE: [GNU-traductores] Primer post
Date: Mon, 13 Jan 2003 13:38:23 -0500

Saludos a Javier y otros miembros,

En los últimos posts a ésta lista no quedaba claro quién reemplazaba
o qué había pasado con Holman Romero, quien creo coordenaba los
esfuerzos de traducción hasta hace algunos meses. Algún progreso
sobre el tema ?

Asimismo, Javier, tu mensaje to mostraba las tildes/eñes/etc.,
imagino porque venía codificado en "US-ASCII". Averigüa si tu
programa de email (el webmail de Yahoo.com ?) soporta el "charset"
ISO-8859-1 para que las tildes y otros sean conservados en tus
envíos. Me ha pasado varias veces y en mi caso invalidaba mis firmas
OpenPGP.

Buen día,

Fabián Rodríguez - Toxik Technologies, Inc.
www.toxik.com - (514) 528-6945 @221

address@hidden