[GNU-traductores] Hurd / traductores / Argentina

From: Christian Rovner
Subject: [GNU-traductores] Hurd / traductores / Argentina
Date: Tue, 1 Jan 2002 16:26:18 -0300

Hola a todos

Estuve leyendo las páginas sobre el Hurd. Muy interesante, espero que estemos
usando ese kernel dentro de pocos años. Respecto a la traducción en sí, es
bastante prolija, encontré pocos errores. ¿Cómo se hacen las correcciones?
¿Directamente sobre el archivo?

También me pareció excelente la nueva página web para el equipo de
traductores, aunque sólo puedo acceder a la página principal. ¿Cómo obtengo
una cuenta?

Por último, quisiera pedir un favor. Supongo que habrán oído algo acerca de la
agitada situación política y económica de mi país (Argentina). Una de las
cuestiones importantes que subyacen a todas las discusiones y a los análisis
políticos es nuestra postura ante la Globalización. Pienso que la conferencia
de Richard Stallman podría abrir los ojos de muchas personas, así como ha
abierto los míos, y ayudar a que nuestra crisis se resuelva en favor de
quienes valoran la Libertad ante todo. Me gustaría que esté disponible en
estos días en la página de GNU, aunque sea en la versión provisoria que envié.
Además de ayudar a nuestro país con las brillantes ideas de Stallman, sería
beneficioso que la gente aquí se entere de la existencia del proyecto GNU.
Esta puede ser una gran oportunidad.

Saludos,
Christian