web-trans-coord-discuss

[Web-trans] Hosting Gratis por 1 año!

From: Info - Estudio Hosting.com
Subject: [Web-trans] Hosting Gratis por 1 año!
Date: Fri, 24 Sep 2004 13:49:00 -0300

Obtenga 1 año de hosting gratis para su sitio, con su propio dominio, o la práctica modalidad de obtener en el momento un subdominio.

Estudio Hosting.com le ofrece un servicio confiable, rápido y seguro, que Ud. podrá utilizar sin ningún compromiso de compra

Conocemos las frustraciones de clientes que vienen de otros proveedores, entre las principales quejas se encuentran:

  • No me responden los correos electrónicos.
  • Las páginas me cargaban lentísimas cuando las abría.
  • La gente de soporte no esta capacitada.
  • El correo electrónico que me dan un día funciona, otro día no.
  • Me han dado de baja la página de golpe sin respetar plazos.
  • No hay nadie detrás de esa empresa para ayudarme.
  • No me han avisado de ciertos gastos que no esperaba.
En Estudio Hosting.com consideramos el soporte como parte del servicio, no es un adicional ni algo secundario. Nuestro departamento técnico esta altamente capacitado para ayudarlo y brindarle el soporte adecuado.

Lo invitamos a que compruebe Ud. mismo la velocidad de nuestro servicio

Visite nuestra web, donde encontrará lo que estaba buscando:

http://www.estudiohosting.com

Un saludo cordial,

El equipo de Estudio Hosting.com

Si desea ser removido de la lista de distribución envie este mensaje con el asunto Remove-List