ututo

[UTUTO-GNU] Re: Paquetes y kernels

From: Pablo Manuel Rizzo
Subject: [UTUTO-GNU] Re: Paquetes y kernels
Date: Sun, 22 Jan 2006 17:56:12 -0300

> Dijiste en el mail anterior que hacias corecciones a mano en cada
> script que instalabas.
> Puedes enviar el codigo de esas coreeciones?
> El codigo que pones a mano es para esto que mencionas?
> Seria util poder incorporarlo, si ya lo haces "a mano" y funciona no es
> dificil incorporarlo.

Si, ésta se la apliqué a un script que tenía muchos paquetes y por eso me jodía
este asunto. Voy a ver cual era, lo emprolijo y te lo mando. Todas las cosas
que tengo pensadas creo que las puedo modificar yo porque son simples de
programar aún con mis limitados conocimientos de shell script. Si querés yo
modifico un script de los grandes, como KDE, y se los mando, ustedes lo
revisan, corrigen/mejoran lo que sea necesario y luego lo incorporás al kit
para que aplique a los nuevos paquetes.

> No recuerdo porque se retiro eso, pero antes estaba sin "dev/null".
> Pero es posible sacarlo de manera muy sencilla.

Si, esto es una pabada de hacer, a quien use el instalador gráfico no le
afecta, pero a los que usamos la consola para ver qué pasa nos ayuda.

> A veces esta "no emocionalidad" suele dar a entender en mis mensajes
> emociones que no lo son, como que estoy enojado o disgustado.
> Pero no es real, y como en este caso, debo aclarar sobre este
> particular.

Ok, creo que no está mal si tus comentarios los hacer un poquito más
emocionales, la emocionalidad es parte escencial del ser humano e incluso en
muchos casos no solo no la perjudica sino que incluso ayuda a la comunicación
;-)

Saludos!