timebank-devel

Re: [Timebank-devel] Re: Versión 1.0 beta 2 lista

From: El enjambre sin reina
Subject: Re: [Timebank-devel] Re: Versión 1.0 beta 2 lista
Date: Tue, 16 Nov 2010 10:05:59 +0100

Hola Edu:
Queria preguntarte dos cosas mientras sigo bicheando la aplicacion. No te he ignorado, es que he estado fuera desde el martes por la noche.
- queriamos que fuera obligatorio al registrarte en el bdt que pusieras al menos un sevicio ofertado o demandado. Eso solucionaria lo que dice Lucia (un beso!) . Te lo pregunto porque eso no lo puedo comprobar yo, no??
- las mujeres de guillena me piden la aplicacióndel bdt ¿les mando lo msmo que le mandé a la gente de barcelona?

si queréis reunión, decidme fechas y tal, edu, aunque seamos nosotrxs dos, ya que a mi megustaria que antes de diciembre se pudiera empezar a usar la nueva aplicacion, pero OJO!!!:

ANTES DE METERLA EN 1984, ME GUSTARIA MANDAR UN EMAIL MASIVO A TODAS LAS PERSONAS USUARIAS DEL BDT DICIENDO QUE EN UNOS POCOS DIAS LA APLICACION CAMBIARA!

pues eso
besicossssssss
angela

El 15 de noviembre de 2010 18:24, Eduardo Robles Elvira <address@hidden> escribió:
2010/11/15 lucia dM E <address@hidden>:
> Hola Gente, horla Edu, en estos momentos estiy fuera de Sevilla y no puedo
> mirarlo con detenimiento, pero tiene muy buena pinta buen trabajo.
>
> Una pregunta, he  comprobado lo de la lista de usuarixs total 187 y resulta
> 62 no tienen en servicios agregados, un tercio, muy fuerte! Es esa la lista
> de usuarioxs de verdad  o es algo de prueba? Si es la lista de verdad,
> tenemos que hacer algo.
>
> Por otra parte creo que el crédito de las horas no se ha trasnferido bien.
> Yo tengo -3 o así y en la aplicación sale -0.5. Ya nos dices
>
> Un besote muy grande hablamos en 2 semanitas

> [...]

Hola:

Los datos de usuarios son reales, de hace 3 semanas, datos reales.
Ahora en un rato compruebo lo del crédito, dime cual es tu usuario
lucía, y ten en cuenta que los datos son de hace 3 semanas.

Saludos,
  Eduardo