savannah-dev

[Savannah-dev] Ayuda

From: Mónica Urzua C .
Subject: [Savannah-dev] Ayuda
Date: Tue, 3 Aug 2004 10:49:43 -0400

Hola a todos, les escribo desde Santiago de Chile y espero que me puedan ayudar

Estoy muy interesada  en el indexador de documentos xml llamado SDX, no sé con quién contactarme ya que mi inglés no es bueno y necesito hablar con alguién al respecto para saber sobre este proyecto y como hacerme parte y tener la posibilidad de bajar el software porque hasta este momento me ha sido imposible

Espero que me puedan orientar

Muchas gracias

Mónica Urzúa Cerpa

Bibliotecaria