rizoma-devel

Re: [Rizoma-devel] Carlos Contreras Bolton has invited you to Dropbox

From: Eric Báez Bezama
Subject: Re: [Rizoma-devel] Carlos Contreras Bolton has invited you to Dropbox
Date: Thu, 8 Apr 2010 21:50:00 -0400

Estimado Jaime: me alegra conocer las buenas nuevas, pretendo acercarme nuevamente al proyecto y aportar a su desarrollo/ difusión
Saludos
Eric

El 8 de abr de 2010, 8:31 p.m., "jaime Navarrete" <address@hidden> escribió:

Hola Eric:

La demora en responder tu mail podría revelarnos un indicio negativo
respecto del estado del proyecto, pero sería un equívoco. :p

Para decirlo en las célebres palabras de Galilei, "eppur si muove".
Sigue creciendo, a veces lento y otras menos lento pero no ha parado.
También aumentan lentamente los usuarios que a la fecha bordean los 20.

Se han incorporado otros desarrolladores y eso ha permitido mantener el
desarrollo en movimiento.

Por otra parte el tiempo que ha permanecido POS Rizoma Comercio con
alguna visibilidad en diferentes medios lo hace que gente fuera del
medio FLOSS lo conozca.

En cualquier momento apretamos el acelerador :)

Un abrazo

Jaime

--
Jaime