rizoma-devel

[Rizoma-devel] Curso mejoramiento de gestión de micro y pequeño comercio

From: Jaime Navarrete
Subject: [Rizoma-devel] Curso mejoramiento de gestión de micro y pequeño comercio con TICs.
Date: Wed, 06 Aug 2008 19:50:20 -0400

Hola a todos:

http://www.capacitate.cl/noticias/2008/072008/200807022.htm

Es urgente construir un curso y negociar con una OTEC para impartirlo en
base a POS Rizoma Comercio.

Con Eric habíamos pensado conversar con la gente de Corporación
Encuentro, yo invité a José Baeza a nuestra charla en Opencommunity, lo
comprometí por fono el día de la charla en la mañana, y no fué. :(

Si alguien conoce otra alternativa, creo que debemos explorarla.

Saludos

Jaime