papo-hackers

Re: [Papo-hackers] Mostrar datos entre una PantallaABM y otra Pantalla r

From: Federico Heinz
Subject: Re: [Papo-hackers] Mostrar datos entre una PantallaABM y otra Pantalla relacionada de busqueda
Date: Fri, 22 Oct 2004 09:38:42 -0400

On Thu, 2004-10-21 at 16:38, Bruno Luciani wrote:
> Hola gente , hace un tiempo que vengo siguiendo el desarrollo hecho por uds
> y tengo interes en saber si han implementado el uso de impresores fiscales?

No lo hemos implementado aún. Tenemos una implementación en C del
software de control de la impresora fiscal, aportado por una persona de
la UTN de Córdoba, pero aún no lo hemos integrado con el sistema.

        Fede

--
GnuPG Public Key: gpg --keyserver wwwkeys.eu.pgp.net --recv-key BD02C6E0
Key Fingerprint: 04F4 08C5 14B7 2C3D DB21  ACF8 6CF5 0B0C BD02 C6E0