papo-hackers

Re: [Papo-hackers] Como leo los datos de un obj PersonaABM desde otro ob

From: maram
Subject: Re: [Papo-hackers] Como leo los datos de un obj PersonaABM desde otro objeto similar
Date: Thu, 14 Oct 2004 17:43:17 -0300

On Wed, 13 Oct 2004 19:36:53 -0300, Federico Heinz
<address@hidden> wrote:

> Más que reponder (no puedo hacerlo acabadamente), divido la pregunta en
> dos subpreguntas:
>
>      * desde el punto de vista del EditingContext, si son
>        EditingContexts distintos por cada ventana, entonces los cambios
>        que hacés en uno no se ven en el otro si el objeto
>        correspondiente ya está leído. Es decir: si el mismo objeto está
>        instanciado en dos ECs distintos (ECa y ECb), los cambios que
>        hagas al objeto de ECa no se ven en ECb, por más que le hagas
>        commit a ECa. Para que ECb vea los cambios, tenés que
>        "refaultear" el objeto (de modo que el EC lo lea de nuevo). Si
> [...]

Estuve trabajando un poco mas en el tema... le puedo pasar a la
pantalla PersonaABM, el EC que uso en RecepcionABM, y tambien el
objeto Persona que esta cargado. (Como modelo de PersonaABM)
El problema es que si modifico un dato en PersonaABM, ahora al
compartir el EC , se refleja en ReceptionABM, pero a nivel de EC !, no
de pantalla... al cerrar la pantalla de PersonaABM,no puedo notificar
a ,ReceptionABM de los cambios, tal vez haya que hacer un controlador
que las sincronice.
Ese controlador no deberia ser ReceptionABM ,que ya es un
ConsistencyController ?  aunque no quiero modificar especificamente el
codigo de PersonaABM, ya que se utiliza desde otros lugares.

maram