papo-hackers

Re: [Papo-hackers] Que editing context usar para traer datos de otra tab

From: maram
Subject: Re: [Papo-hackers] Que editing context usar para traer datos de otra tabla
Date: Wed, 6 Oct 2004 16:42:06 -0300

On Wed, 06 Oct 2004 16:33:12 -0300, Federico Heinz
<address@hidden> wrote:

> Entiendo que sí... no tiene sentido crear un EC nuevo solamente para
> leer info, relacionada con el objeto con el que estás trabajando. El
> solo hecho de que esté relacionada indica que está bien usar el mismo EC
> (si lo modificaras, querrías seguramente que los cambios se grabaran en
> el mismo commit).
>
>        Fede
> --

El tema es que en el EC vigente, solo tengo el modelo "Reception".
Pero para ingresar un formulario de recepcion nuevo, necesito obtener
su numero desde la tabla Params, que no esta en el EC que maneja la
pantalla de reception.
Aunque si hago el fetch utilizando el EC que contiene "Reception"
buscando los datos de "params" funciona...
Y si, cuando haga el commit necesitare tambien guardar el nuevo
"numero" en el obj. Params. (que no esta en el EC actual. vere como lo
hago...)

maram