papo-hackers

Re: [Papo-hackers] [bugs #10584] NO SE PUEDE DESCARGAR PAPO

From: maram
Subject: Re: [Papo-hackers] [bugs #10584] NO SE PUEDE DESCARGAR PAPO
Date: Wed, 6 Oct 2004 14:10:14 -0300

On Tue, 05 Oct 2004 09:35:42 -0400, hernan beati
<address@hidden> wrote:
> This mail is an automated notification from the bugs tracker
> of the project: PAPO.

> Cómo reproducir:  Hace varios meses que es imposible descargar los archivos
> fuente de este proyecto.
> 1) ¿Conocen alguna dirección donde descargarlo?
> 2) ¿No viola la licencia esta imposibilidad de acceder a los fuentes? Si no
> puedo acceder al fuente, esto termina siendo otro software propietario más...
> Gracias,
> Hernan

>Hernan:

Tal vez quisiste bajarlo desde papo.vialibre.org.ar en la opcion
"version mas reciente", esta opcion no funciona. (No se quien es el
encargado de mantener el link.)

El mejor lugar para descargarlo es ir a la pagina del proyecto en savannah:

http://savannah.nongnu.org/projects/papo/

hay podes ir a la opcion de menu CVS que te permite "navegar " los
fuentes... todos y cada uno.

Ademas en la seccion: Anonymous CVS Access te explica como bajarlos via web.
Si utilizas windows te recomiendo que lo bajes con el soft tortoise.

Si volves a tener problemas para bajar los fuentes. Manda un mail a la
lista indocando el sistema operativo y la forma en que lo quisiste
bajar.

Marcelo
Maram Sistemas
Debian Sarge - Linux User: 354777