papo-hackers

Re: [Papo-hackers] Correr ejemplo de "hola" en Cimarron

From: John Lenton
Subject: Re: [Papo-hackers] Correr ejemplo de "hola" en Cimarron
Date: Fri, 26 Mar 2004 16:29:26 -0300

Sender: John Lenton <address@hidden>

On Fri, Mar 26, 2004 at 12:11:18PM -0300, visualnex wrote:
> Luego de agregar el src de cimarron al pythonpath intente correr el
> ejemplo de hello.py y me dio el error siguiente:

no sé qué versión de cimarrón tenés, pero fijate si podés hacer

    make install

si eso falla con que "no rule to make target `install'" (o
equivalente), probá con

    make .install

esto te instala algunas cosas en $HOME/cimarron por defecto; podés
cambiar en dónde es editando el archivo de configuración
src/cimarron.cfg

--
John Lenton (address@hidden) -- Random fortune:
La única función del tiempo es consumirse; arde sin dejar cenizas.