papo-hackers

[Papo-hackers] [Fwd: Re: [Organizarnos] Para desarrollar aplicaciones ba

From: Federico Heinz
Subject: [Papo-hackers] [Fwd: Re: [Organizarnos] Para desarrollar aplicaciones bajo GNU/Linux: un cimarron que no es amargo]
Date: Mon, 16 Feb 2004 13:27:52 -0300

-----Forwarded Message-----
From: Satoru Lucas Shindoi <address@hidden>
To: address@hidden
Subject: Re: [Organizarnos] Para desarrollar aplicaciones bajo GNU/Linux: un
cimarron que no es amargo
Date: Mon, 16 Feb 2004 07:39:24 -0300

Fede:

Felicitaciones por el proyecto.

Vieron el proyecto BulmaGes? www.bulmages.bulmalug.net
Es un sistemita administrativo muy interesante. Tiene un par de cosas a
implementar/terminar/corregir, pero a grandes rasgos parece funcionar.
Quede en mostrarselo a un compañero del area contable, y "dejarle" usarlo.
Espero recibir novedades del tema la otra semana.
Con papo tuve alguno problemas para hacerlo correr, por el gnue. Mas por mi
impericia e ignorancia que otra cosa.
No seria buena idea aprovechar algo de bulmages? o quizas facturalux?
Quizas esto ya lo hayan discutido en la lista de papo/luca.....

Un abrazo y sigan pa adelante...

PD: lo mas rescatable de este emprendimiento es la capacidad del equipo de
desarrollo de reconocer un error (no se si decir error sea lo correcto) y
corregirlo. El elegir la herramienta a utilizar es parte del analisis de todo
sistema. Y no hay dudas de que este grupo tiene una capacidad de evolucion muy
alta. algo poco comun en nuestro ambito.... :-D
Y mas si para colmo lo mencionan haciendolo publico. Un merecido poroto se han
ganado.
Una vez mas felicitaciones.

El dia Fri, 13 Feb 2004 19:02:02 -0300
Federico Heinz <address@hidden> escribio:

> Amigos,
>
> les quiero contar de un sub-proyecto de PAPO que Vía Libre está llevando
> a cabo, y que creo que es de interés para todos los que quieren
> desarrollar aplicaciones administrativas bajo GNU/Linux. Para los
> impacientes: se llama "cimarrón", y lo pueden bajar de la página de PAPO
> (http://papo.vialibre.org.ar), por cvs anónimo (para tener una versión
> más actualizada y con más funcionalidad --- esto está avanzando muy
> rápido) con el comando:

[snip...]

--
GnuPG Public Key: gpg --keyserver wwwkeys.eu.pgp.net --recv-key BD02C6E0
Key Fingerprint: 04F4 08C5 14B7 2C3D DB21  ACF8 6CF5 0B0C BD02 C6E0