papo-abusers

Re: [Papo-abusers] duda con pgsql

From: John Lenton
Subject: Re: [Papo-abusers] duda con pgsql
Date: Fri, 14 May 2004 13:08:43 -0300

Sender: John Lenton <address@hidden>

On Fri, May 14, 2004 at 09:13:03AM -0300, Vladimir di Fiore wrote:
> Hola, gracias por el dato
> aura si ejecuto ./luca me dice que no encuentra los forms, me olvide de algo?
> como se los paso a mano?
> me fije en los readme que trae pero na de na
> abrazos y gracias

el problema es que si luca no está en tu PATH, tampoco lo está
luca-config, que es de donde saca a qué directorio irse para encontrar
los forms.

probá poniendo

    PATH=$PATH:/path/donde/esta/luca/instalado/bin luca

por ejemplo eso puede ser

    PATH=$PATH:$HOME/bin luca

en la configuración como usuario.

--
John Lenton (address@hidden) -- Random fortune:
The human race is a race of cowards; and I am not only marching in that