papo-abusers

[Papo-abusers] [bug en la] instalacion de luca (ex papo)

From: Marcos Dione
Subject: [Papo-abusers] [bug en la] instalacion de luca (ex papo)
Date: Thu, 5 Jun 2003 19:42:12 -0300

        Hola Juanjo. Vi el bug que reportaste en savanah con respecto a un
problema al (tratar de) instalar luca. el problema es que se supone que el
archivo ese ya esta generado e incluido en el tar.gz, pero por un deliz nuestro
esto no fue asi en los ultimos releases. lo que tenes que hacer es:

+ entrar al directorio 'zot' de los fuentes de papo y ejecutar 'make install'.
+ entrar al directorio 'sql' yacer 'make'.

        segun tengo entendido, lo unico que necesitas instalado para que estas
dos cosas funcionen es perl y make. cualquier cosa, te sugiero que te suscribas
a la lista de usuarios (a la cual le estoy haciendo un cc ahora y cosa que podes
hacer desde las paginas de savanah).

        tambien nos encantaria saber de donde sos, si pensas probar el sistema,
y bueno, no se me ocurre mucho mas. Mucha suerte.

--
If you think my facts are wrong then tell me. I don't mind learning right
from wrong.