papo-abusers

[Papo-abusers] Instalacion de Papo...

From: Durand Victor
Subject: [Papo-abusers] Instalacion de Papo...
Date: Sat, 08 Mar 2003 23:35:38 -0300

   Hola, sigo teniendo problemas para ejecutar PAPO. La instalacion la
hago como dice el manual, pero tengo una duda, debo instalarlo como root
o como el usuario que lo va a usar ??

En el script "ejecutar":
   gfcvs mail.gfd  <--- no deberia ir ./gfcvs main.gfd

Cuando ejecuto el script ./ejecutar me sale el siguiente error:

GNUe Forms
Version 0.3.1a
GNUe Common Version 0.3.1a

Error: Unable to load any valid UI drivers.  Aborting.
For help, type:   gnue-forms --help

Muchas gracias...

                                Victor Durand