mldonkey-users

[Mldonkey-users] problemas con el mldonkey

From: miguel goyena gracia
Subject: [Mldonkey-users] problemas con el mldonkey
Date: Mon, 17 Feb 2003 17:50:54 +0100

The program is running ok but I have a problem.

I use red hat linux 8.0 and have an adsl of telefonica of 256 incoming and 128 outcoming. the problem is that when I am runnig the program sometimes all the computer stops and i canṫ do anything all the system is bloqued...

Can you say me why is that and please a solution

Si eres español te lo explico mejor:

Bueno utilizo red hat 8.0 y tengo una conexion adsl de telefonica basica, todo me funciona correctamente pero a veces se me bloquea absolutamente el ordenador, y no me responde el ordenador, tengo que dar botonazo, y realmente no creo que eso sea bueno, ya se sabe linux los problemas que da cuando no se hace un halt en condiciones....
Por favor podrias darme una solucion

Únete al mayor servicio mundial de correo electrónico: http://www.hotmail.com