midas-dev

[Midas-dev] Plan de SCM

From: romel . sandoval
Subject: [Midas-dev] Plan de SCM
Date: Wed, 10 Oct 2007 11:35:34 -0500

Adjunto el plan de la administración de la configuración del software. Aún no
está terminado. Me gustaría discutir algunas cosas con el equipo en la próxima
junta, creo que Jaime igual, de todos modos, si alguien tiene una idea,
inquietud o quiere aportar algo puede hacerlo ahora.

Universidad Autónoma de Yucatán
http://www.uady.mx