Consulta

From: Denis Povis
Subject: Consulta
Date: Mon, 8 Feb 2021 11:25:21 -0500

Buenos días,

Después de mucho tiempo he vuelto a utilizar Lilypond, ya que tengo
que escribir una canción para mi hijo que está aprendiendo música.

Aparentemente todo salió bien, pero cuando lo compilé me salió esto:
error de programación: system with empty extent
continuamos; cruce los dedos
Salida de la página hacia «./tmp-lilypond-jHTTwD»...
Convirtiendo en «/Users/Denis/Documents/Archivos lilypond para
patrick/Estrellita.pdf»...
Suprimiendo «./tmp-lilypond-jHTTwD»...
Enhorabuena. La compilación se ha completado satisfactoriamente.

Les pego el contenido.
\version "2.20"
#(set-global-staff-size 40)

\header{
  title = "Estrellita"
 }
\relative c''
  \clef treble
\key c \major
\time 4/4
{
   c4 c g' g a a g r4 f f e e d  d c r4
g' g f f e e d r4 g g f f e e d r4
c c g' g a a g r4
f f e e d d c r4
}

      \midi { }
      \layout { }

He querido hacer que el pentagrama salga más grande para que lo lea un
niño pequeño como el mío.

Espero que me puedan orientar para saber que puede estar mal.

Denis Povis