lilypond-es

¿Saben qué es y cómo se usa ly2video?

From: Kelvin Angeles
Subject: ¿Saben qué es y cómo se usa ly2video?
Date: Sat, 11 Jul 2020 02:47:40 -0500

Hola a todos, espero que se encuentren bien. Hace unos días me crucé con videos muy interesantes, en los que se ve y escucha lo que está escrito. Lo que me cautiva, es que la calidad y potencial de lilypond se mantiene. Pero no he encontrado material alguno en español, ya que todo está en inglés; además, de no tener dominio de python, por lo que más o menos logré entender. Me gustaría saber si alguien de esta comunidad tiene experiencia con ese programa.

¡Muchas gracias, de antemano! :')