lilypond-es

Re: Resumen de lilypond-es, Vol 103, Envío 6

From: Mauricio Morán
Subject: Re: Resumen de lilypond-es, Vol 103, Envío 6
Date: Sat, 9 May 2020 15:22:01 -0400

Don Francisco :
Funcionó perfectamente , le agradezco su colaboración

El vie., may. 8, 2020 1:05 PM, <address@hidden> escribió:
Envíe los mensajes para la lista lilypond-es a
        address@hidden

        https://lists.gnu.org/mailman/listinfo/lilypond-es

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
        address@hidden

        address@hidden

"Re: Contents of lilypond-es digest...". Además, por favor, incluya
en la respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Cabezera de partituras (Mauricio Morán)
   2. Cabecera de partituras (Francisco Vila)

Message: 1