help-hurd
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Su casa junto al Mar Menor


From: Houseban
Subject: Su casa junto al Mar Menor
Date: Sun, 17 Oct 2004 20:02:46

Publicidad:

Si no puede ver correctamente el mensaje, pulse este enlace        HOUSEBAN

 

Roda Golf & Beach Resort

 

Ven a vivir a un complejo exclusivo                                        Contactar

Roda Golf & Beach Resort es mucho más que un complejo inmobiliario, es un estilo de vivir buscando sobre todo el buen gusto por los elementos que lo conforman y el cuidado en la adaptación natural de todos sus detalles, en armonía siempre con el inigualable paisaje mediterráneo.

Un lugar único alternando el paisaje natural con una gran variedad de viviendas y servicios, absolutamente exclusivos, que responden a todas las exigencias de confort y calidad de sus residentes.

Y para poder disfrutar plenamente, Roda Golf & Beach Resort ofrece todo un amplio abanico de posibilidades para todos en sus diferentes zonas: calles, plazas, jardines y zonas verdes, golf, tenis, natación, áreas de paseo o bicicleta. Todo en Roda Golf & Beach Resort ha sido planificado meticulosamente para que el conjunto se traduzca en un lugar donde vivir sea una experiencia única.

    

Haz click en la imagen para ampliarla

 

Ficha resumen de características de Roda Beach & Golf Resort:

Superficie: 1.500.000 m2
Campo de golf: 18 hoyos, par 72. Diseño: Dave Thomas Ltd.
Número de viviendas: 1.800 (1000 apartamentos, 500 adosados, 300 villas)
Tipos de viviendas: Apartamentos, Chalets Adosados y Villas de lujo diferentes tamaños
Precios: Desde  201.000 €

Entrega de llaves: A partir del segundo semestre de 2006



Además, en Roda Golf & Beach Resort han querido que el residente encuentre una gran variedad de servicios complementarios para que, pueda disponer de todas las comodidades: gastronomía, mantenimiento de piscinas y jardines, limpieza de hogar, guardería para niños, servicio de seguridad las 24 horas del día e incluso pasear mientras rodea todo el recinto por sus amplias y tranquilas avenidas. Sin duda, el resultado es una filosofía de vida integrada bajo el exclusivo Sol mediterráneo en el que destaca, por encima de todo, un altísimo nivel de calidad.


 

Ven a vivir a la Costa Cálida

Junto al mar Mediterráneo y, con la posibilidad de disfrutar, a tan solo 1.5 km, de un entorno natural único de aguas tranquilas y poco profundas como es el Mar Menor, Roda Golf & Beach Resort abre sus puertas en una región bañada por más de 235 km de playa mediterránea y con cerca de 300 días de sol con una temperatura media de 21 ºC al año.

La Costa Cálida es el lugar idóneo para disfrutar de un paraíso exclusivo con toda la riqueza cultural y biológica de la Región de Murcia. Pero además, es también uno de los principales paraísos del mundo para los amantes de los deportes, tanto náuticos, con un sinfín de actividades como la natación, la vela o el esquí acuático, como terrestres, con un gran abanico de posibilidades que van desde el tenis, el treeking y el golf.



Con aeropuerto a 5 km del complejo, Roda Golf & Beach Resort disfruta de excelentes comunicaciones a tan sólo 3 horas de Madrid en coche y con acceso directo desde la autovía a las principales ciudades de España y Europa.

Ven a vivir con todos los servicios a tu alcance

Para que el concepto de disfrute sea pleno, Roda Golf & Beach Resort cuenta con una cuidada selección de ofertas lúdicas y multitud de servicios complementarias para cubrir todas las necesidades de los residentes. Y esto es sólo un avance.

Hotel de lujo y Spa, áreas de ocio que incluyen comercios y restaurantes, piscinas, parques infantiles y deportes (golf, tenis, paddle).

En Roda Golf & Beach Resort entienden que la calidad y la comodidad se refuerzan con la utilización de lo más avanzado en tecnología. La utilización de las infraestructuras necesarias para la utilización de la “inteligencia” al servicio de las viviendas o de la propia urbanización en su conjunto nos permite ofrecer múltiples opciones “a la carta” al servicio de nuestros residentes.

- Seguridad: alarmas, detectores de incendios, inundaciones y escapes de gas.
- Climatización y energía: control exterior de iluminación, temperatura de la vivienda y riego automático.
- Multimedia y comunicaciones: conexión a Internet de banda ancha, vídeo portero, televisión vía satélite unificada para toda la urbanización, etc…
 

En Sea & Sun Resorts han volcado todo su fuerzo, creatividad y experiencia profesional en hacer de la calidad, en todos sus aspectos, una filosofía de vida. Así lo hemos concebido y así vamos a continuar haciéndolo en el futuro. Se abre un nuevo camino de referencia para el turismo residencial de alta calidad. Ha nacido un nuevo concepto de vida y confort. Se llama Roda Golf & Beach Resort, ven a vivir.
 

 

Contacte !!! ahora ¡¡¡

 

Colaborar con Houseban
Gane distribuyendo nuestros
servicios financieros/inmobiliarios

Si desea enviar esta información a un amigo, click aquí

Si desea no recibir información de Houseban, envíe un correo a excluir@housebanc.com 

Si desea realizar algún comentario o sugerencia pulse este enlace

HOUSEBAN 

HOUSEBAN- C/San Bernardo nº 20 – Madrid - 28015 

Servicios Financieros ] Servicios de Gestion ] Servicios Inmobiliarios ] Inmobiliaria de Empresas ] ASESORIAS ON LINE ] Construccion Obras y Reformas ] English ] French ] Franquicia ] Housebanc - Banca Privada - Gestion de patrimonios ] Latinoamerica ] USA ] Deutsch ] B2B ] Articulos de Fondo ]  ]

 

reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]