help-guix

Re: Instalacio GNU/Guix

From: Jorge Terán
Subject: Re: Instalacio GNU/Guix
Date: Fri, 27 Mar 2020 13:52:47 -0430

* La arquitectura de tu equipo (x86_64, i686, otra).
tengo un i3 y 2 ram ddr3 de 2gb cada una,un disco duro ST9500325AS

* Los pasos que seguiste para descargar el instalador.
No me funciono con los pasos de la pagina de gnu/guix, entonces creo que
utilice ktorrent para copiar a la usb.

* Los pasos que seguiste en el instalador hasta toparte con el error de la
pantalla negra.
esos no los recuerdo bien.

Voy a esperar la próxima versión para intentarlo nuevamente.

Gracias.