gugve-project

Re: [Gugve-project] I-pyme

From: Wilfredo Rodriguez
Subject: Re: [Gugve-project] I-pyme
Date: Thu, 30 Mar 2006 08:57:12 -0400

Podrías intentar recrear los pasos?

On 3/30/06, jam <address@hidden> wrote:
> hola amigos soy nuevo en esta lista. me gustaria contar con su ayuda. tengo
> problemas con un software muy nuevo pero que me encantaria usr.. se llama
> i-pyme. lo e instalado en LINEX cumpli con todos los requerimientos y cuando
> va a arrancar se queda estatico.. no hace nada. si alguien tiene informacion
> se las agradesco, gracias

/*
Att. WRRH
Debian User
address@hidden
cv = http://curriculum.asoajedrene.net
blog = http://libertad.asoajedrene.net
``Software Libre'' es un asunto de libertad, no de precio.
 Para entender el concepto, debes pensar en ``libre'' como en
``libertad de expresión'', no como en ``cerveza gratis''. ``Software
Libre'' se refiere a la libertad de los usuarios para ejecutar,
copiar, distribuir, estudiar, cambiar y mejorar el software.
*/