gugve-project

[Gugve-project] Dominio gugve.org

From: h4x0r0x
Subject: [Gugve-project] Dominio gugve.org
Date: Sun, 26 Mar 2006 11:42:42 -0500

Saludos a todos mis queridos amigos GNU
Mediante este email lamento decirles que por problemas personales y de no tener el tiempo disponibles por causas a un luto, el dominio gugve.org expiro y no logre renovarlo ni transferirlo a alguno de ustedes, ahora se encuentra en custodia de otra compania que cobra por el dominio, yo sinceramente lo lamento y me siento algo culpable por descuidarlo, pero como antes mencione, estuve desprehendido de todo esto por causas mayores, mis mas sinceras disculpas! Yo sugiero que ese dominio se deje asi osea no se tome mas, y que alguien q se encuentre en venezuela logre registrar gugve.org.ve que hasta creo seria mas usual ya que es de Venezuela. Araujo creo q se deberia cambiar el dominio del topic del canal y de todos los lugares en donde se encuentre posteado de esa forma, y tan pronto se pueda se contara con el nuevo dominio, si yo pudiera lo hago con el de gugve.org.ve yo estoy fuera de venezuela, pudieramos buscar otras alternativas y/u opciones. Me gustaria escuchar la opinion de ustedes y ver que soluciones dan con respecto a esto, y de nuevo mil disculpas!

Saludos y q tengan un buen dia!

--
Juan Carlos Karroum
Gainesville GA USA