gugve-project

Re: [Gugve-project] Progresos de la pagina web

From: Leonardo Caballero
Subject: Re: [Gugve-project] Progresos de la pagina web
Date: Wed, 21 Sep 2005 12:29:10 -0400

El 21/09/05, Luis F. Araujo<address@hidden> escribió:

> Hola Rafael,
>
> No te preocupes, aquí todos somos voluntarios :-)
>
> Perfecto! , Sería posible que agregáras el trabajo que estes
> haciendo en el servidor FTP? , tengo entendido que el FTP
> lo usaremos como el espacio de desarrollo.
>
> Juancho , que te parece la idea?, ya podemos empezar a darle
> "curro" al server ;-)

> Entre todos supongo, a menos que alguien explícitamente quiera asumir
> el mantenimiento de las imágenes.

Con respecto a las imagenes suguiero utilizar formatos libres como el
png, usar el Gimp, Inkscape hay tantas herramientas es esta parte les
puedo ayudar ya que yo dicto una ponencias sobre Diseño Gráfico
Digital en Software Libre y tengo material y referencia que nos pueden
servir.

Si estan interesados en la presentacion se la puedo pasar en formato
libre y sila quieren escuchar puede asistir al LinuXpo 2005 (1) ya que
alli voy a dar proximamente esta ponencias jejejeje

(1) http://mcbo.velug.org.ve/linuxpo/

> No, realmente no sé acerca de Xforms.
>
> --
>
>                         -- luis

Atentamente

T.S.U. Leonardo Caballero - Programador.
Departamento de Informática - La Academia y Fábrica de Software Libre.
Fundacite - Mérida, Estado Mérida, Venezuela.
E-Mail: address@hidden, address@hidden
WebSite: http://www.funmrd.gov.ve/
Teléfonos:
58 274 2447111 Ext. 155 - Oficina