gugve-project

[Gugve-project] migrar Unix AIX a Linux

From: Julio Cesar Urbina
Subject: [Gugve-project] migrar Unix AIX a Linux
Date: Sat, 15 Jan 2005 03:41:20 +0100 (CET)

Hola a todos !!!
Estoy empezando a trabajar en Linux y estoy trabajando en un Proyecto para migrar un programa desarrollado en Cobol que se ejecuta bajo la plataforma
Unix AIX, para ser migrado a Linux Red Hat

De lo que que he investigado trabajare con el compilador Tiny Cobol para
compilar el programa en la plataforma Linux Red Hat 9.0

Segun su experiencia que me recomiendan que tengo que investigar para que la compilacion sea lo mas transparente posible, segun lo que he escuchado tengo que compilar el sistema red hat 9.0 para el cobol, las librerias de cobol que tendria que tener el Red Hat, cierta forma de compilar, entre otros

Muchas gracias

Gracias
Saludos
Julio Cesar