fsfwww-translators-es-discuss

Re: [FSF] Supporter item:

From: Esteban Mesa
Subject: Re: [FSF] Supporter item:
Date: Wed, 5 Jun 2013 14:40:20 -0500

Excelente observación, envío la traducción con la sugerencia de Alejandro:

----> Traducción
-----------------------

### La bandera de GNU/Linux en la cima de América

*30 de Mayo*

El entusiasta de GNU/Linux Sebastian Satke, literalmente ha llevado a
GNU/Linux a nuevas alturas. Él alcanzó la cima del Aconcagua, la montaña
más alta de América, con una bandera de GNU/Linux a cuestas. Echa un
vistazo a estas increíbles imágenes de su ascenso.

*
<https://www.fsf.org/blogs/community/gnu-linux-flag-at-the-top-of-the-americas>

----

2013/6/5 alejandro <address@hidden>
Excelente traducción. Tengo una única observación. Acá, en Argentina, se
la menciona como "el Aconcagua", por lo cual la oración quedaría "Él