durito-proyecto-latinoamericano

Re: [pescador-proyecto-latinoamericano] Curso

From: Samuel Salgado
Subject: Re: [pescador-proyecto-latinoamericano] Curso
Date: Tue, 16 Jan 2007 09:10:47 -0300

Andrew, el correo de Gladys es address@hidden

Saludos, Samuel

2007/1/15, Andrew Green < address@hidden>:
Estimados colegas:

Ilonka Csillag
Cristian Esparza
Samuel Salgado
Javier Adán
Fernando Aguayo
Lourdes Roca
Andrew Green

No tengo el correo electrónico de Gladys Valenzuela, pero en cuanto me lo manden, también le daré de alta en la lista.

Por otra parte menciono que hasta el día viernes por la tarde yo no estaba al tanto de que Roberto Aguirre ya no colaboraba con el CNPF. No tenía idea de eso cuando le sugerí a Cristián la posibilidad de incluir en el curso a distancia a un colaborador de Roberto. (Hace unos meses Roberto me mencionó vía Messenger que estaba trabajando con una becaria que es programadora, y me puso en contacto con ella por correo electrónico--aunque casi no he tenido comunicación con ella.)

En cuanto al curso mencionado, bueno...  aún no tengo un documento con los detalles, pero esencialmente será una versión "a distancia" del curso presencial que impartimos en noviembre, cuya descripción puedes consultar aquí:

http://200.67.231.185/mediawiki/index.php/Pescador:Convocatoria_curso_para_programadores_2006

La propuesta es realizar sesiones por videoconferencia una vez por semana, y tener ejercicios en línea durante el resto de la semana. Se espera que asistan programadores de diversas universidades del interior de México, así como Jesús Robledano (España) y Cristián Esparza. Les enviaré más detalles en cuanto los tenga.

Muchos saludos, espero que todos se encuentren bien,
Andrew