durito-proyecto-latinoamericano

[pescador-proyecto-latinoamericano] [Fwd: RE: Contactos]

From: ahg
Subject: [pescador-proyecto-latinoamericano] [Fwd: RE: Contactos]
Date: Mon, 29 May 2006 10:11:50 -0500

Forwardeo y a continuación contesto el siguiente mesnsaje, de Samual
Salgado, del Centro Nacional del Patrimonio Fotográfico de Chile:

Me parece que sería excelente ampliar la discusión acerca de las
descripciones archivísticas y el ISAD-G. Inicialmente generamos listas
de discusión y áreas del Wiki separadas, sobre todo porque habrá temas
administrativos que platicar que no serán de mucho interés más allá del
proyecto específico al que se refieren. Pero el tema de la catalogación
es distinto.

En este caso, Samuel, sugiero que coloques tus ejemplos en la sección
donde tú consideres que deben aparecer, y que agregues "links" hacia
ellos desde las páginas de inicio de ambas secciones.

También recuerdo que cada documento del Wiki tiene su pestaña
"Discusión", donde uno puede plantear problemas, acuerdos, desacuerdos,
dudas, etc., acerca del documento mismo. Por ejemplo, si alguien está en
desacuerdo (o de acuerdo) con la forma en que una descripción que se
haya subido al Wiki implemente el ISAD-G, podría detallar su punto de
vista en la pestaña "Discusión".

Otra herramienta para la discusión evidentemente son estas listas de
correo.  Puede ser útil enviar mensajes simultáneamente a ambas listas
(como estoy haciendo ahora) cuando se trata de temas de interés general.

Saludos,
Andrew