[Cuadrantes-espiral] La famosa skin otra democracia

From: Quim Gil
Subject: [Cuadrantes-espiral] La famosa skin otra democracia
Date: 13 Feb 2003 10:31:22 +0100

A ver.

Si en
http://80.35.56.52/wiki/bin/view/otrademocraciaesposible/WebPreferences
coloco la skin "venezuela" veo la web con la maqueta venezuela, sin
problemas.

Si coloco una skin inventada dsñlghslñg se ve la maqueta por defecto, o
sea que pasa de la instrucción.

Si coloco la skin "odep" me sale el mensajito citado en
http://mail.nongnu.org/archive/html/cuadrantes-espiral/2003-02/msg00015.html

Comparo las skin de venezuela y odep y me parecen clavadas.

Las diferencias pueden ser dos, a mi entender:

- que por ese problema que tengo de retornos de carro haya alguno que se
haya colado que esté dividiendo una instrucción clave. Agradeceré que
alguien le pegue un repaso a view.odep.tmpl para quitar retornos de
carro, a ver si.

- no sé si tiene que ver, pero la otra diferencia entre los wikis de
venezuela y otrademocraciaesposible es el redirect del dominio propio.
¿Puede influir eso?

Visto que el mensaje de error tiene que ver con "view.tmpl" me pregunto
si esta instrucción en el head tendrá algo que ver:

base href="%SCRIPTURL%/view%SCRIPTSUFFIX%/%WEB%/%TOPIC%"

Ni flowers, ya no sé que pensar.

Por otro lado, hay algo muy fácil de resolver para vosotros que sabéis
de estas cosas: ¿hay alguien que puede colocar las instrucciones
necesarias para que este formulario funcione?
http://80.35.56.52/wiki/bin/view/otrademocraciaesposible/ApuntateAUnaLista

Lo único que tiene que hacer es enviar los datos introducidos a
address@hidden (aunque si de paso los guardara en una
tabla SQL sería la hostia)  :roll:

Gracias por la paciencia.

Quim