Re: [Cuadrantes-espiral] Seguridad

From: Diego Arranz
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Seguridad
Date: 24 Jan 2003 13:27:32 +0100

> Me acaban de decir en el curso que algunos servidores de POP3 admiten SSL
> para que la
> contraseña ya vaya segura. Buscar opciones de seguridad del cliente de correo
> donde está
> la casilla de activar SSL.

Ya lo probé hace tiempo, mi cliente de correo (Evolution) tiene la
opción, pero parece que el servidor pop de Wanadoo no :-( Tendré que
cambiar de proveedor. ¿Sabéis de algún proveedor gratuito que permita
SSL en el POP?

Gracias Víctor, que aprendas muchos (y de vez en cuando sueltes por aquí
las cosillas más destacables como esta ;)