RE: [Cuadrantes-espiral] Problemilla espiral valores

From: Alvaro Ortiz
Subject: RE: [Cuadrantes-espiral] Problemilla espiral valores
Date: Sun, 19 Jan 2003 19:22:44 +0100

> Hasta entonces el tiempo que tenga para la espiral de valores lo
> dedicaré a adaptar el código para utilizar un motor de plantillas y que
> el código quede todavía más limpio. Parece que uno de los más fiables es
> Smarty, ¿alguna recomendación de los expertos PHPeros?

Smarty es el motor de plantillas para PHP más avanzado que hay en la
actualidad, y el que más se desarrollará en el futuro ya que se ha tomado
como oficial por parte de PHP. De modo que si tienes que elegir uno,
adelante con este. Yo me leí la documentación y resulta que incluso tiene
una serie de funciones que son más sencillas de utilizar que directamente
con PHP.

Ojo cual es el servidor donde lo vas a probar: si activas el cache (que es
lo suyo) te creará una serie de directorios que serán propiedad del user del
Apache, y no podrás borrarlos con tu usuario, a no ser con un truquito, que
tengo en mi Debian y no aquí, pero que podrás encontrar en su lista de
distribución, a donde te debes apuntar ya.

Por otra parte, a ver si eres capaz de utilizar PEAR: yo lo he intentado,
pero supongo que será por no tener las últimas versiones de PHP, que por lo
menos la capa de abstracción de bases de datos no conseguí hacerla
funcionar.

ciao
álvaro