[Cuadrantes-espiral] Hacerse una copia de ambulacro (o cualquier cosita)

From: Javier Linares
Subject: [Cuadrantes-espiral] Hacerse una copia de ambulacro (o cualquier cosita)
Date: Sat, 18 Jan 2003 03:06:38 +0100

Hola de nuevo.

Ahora que he tocado ambulacro me he hecho una copia en mi disco duro
local. Si tenéis Linux, tal vez os interese la orden:

rsync -r address@hidden:/www/vhtdocs/lawebespiral/ambulacro/* .

Con esto os traéis todos los directorios bajo el /www/.../ambulacro/. Si
queremos los archivos .php de ese directorio deberíamos teclear:

rsync address@hidden:/www/vhtdocs/lawebespiral/ambulacro/*.php .

Y si queréis una copia de seguridad de *TODO* el sitio web:

rsync -r address@hidden:/www/vhtdocs/lawebespiral/ .

Si cada uno le hace una copia (y la mantiene medio actualizada) a la
parte que más toca, nos podemos ahorrar algunos disgustos :-).

Ya en el nuevo sevidor se podrán tener archivos .tar.gz generados todas
las noches con el estado del Wiki y los foros, por ejemplo.

Saludos.

--
 .''`.      Javier Linares              http://adala.org
: :'  :  <address@hidden>   <address@hidden>