[Cuadrantes-espiral] Cambios organizativos

From: Diego Arranz
Subject: [Cuadrantes-espiral] Cambios organizativos
Date: 01 Jan 2003 23:12:34 +0100

Hola, feliz año y al grano :)

Consecuentemente con lo hablado en la asamblea, esa etérea "parte
técnica" de espiral queda dividida (eramos pocos y nos dividimos) en
"equipo técnico de soporte" y "equipo de desarrollo".

El espacio de trabajo del "equipo técnico de soporte" es esta lista.
Igual es necesario generar un resumen con lo más importante de lo dicho
aquí para el boletín (a partir del siguiente, porque no creo que sea muy
interesante de cara al exterior hacer resumen de las peripecias
wiki-wirelesianas). Alvaro y Javier os podéis turnar como buenos colegas
:) Quim, puedes añadir esta lista en la lista de responsables por
aquello de los útiles recordatorios :)

El espacio de trabajo del "equipo de desarrollo" de momento será el
nuevo foro "desarrollo web" (que sustituye al antiguo
"lawebespiral.org"). Me ocupo de ese foro y por tanto de sus resúmenes.
A partir del siguiente, porque no se me ocurre nada interesante que
contar ahora mismo...

Pues ahí queda eso por si no os atragantásteis con las uvas :-P