Re: [Cuadrantes-espiral] Listas de correo para debatir

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Listas de correo para debatir
Date: Mon, 30 Sep 2002 21:04:42 +0200

> Al final no recuerdo si en el servidor existe ya alguna aplicación de
> listas de correo lista para crear una nueva lista de debate.

Pues sí, existe el "mailman" instalado para metamute.

> Pregunta: ¿es sencillo crear una lista de debate ahora, sin tener que
> implementar nada?

Bueno, hay pocas cosas sencillas :-). Habría que pedir permiso a
metamute, cambira el dominio y un par de aspectos de configuración y
modificar los alias del servidor.

> Lo pregunto porque en el observatorio de sostenibilidad económica
> activista la gente pide una lista de correo:
> http://lawebespiral.org/foros/viewtopic.php?topic=706&forum=26
>
> Si no es sencillo monto una con Yahoogroups y tan amigos. Ya cambiaremos
> más tarde.

Yo hablaría con Simon :-). Ellos tienen acceso a una interfaz bastante
mona para crear listas de correo.

Ta lué,