Re: [Cuadrantes-espiral] ¡¡Tenemos Wiki!!

From: Diego Arranz
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] ¡¡Tenemos Wiki!!
Date: Mon, 23 Sep 2002 14:41:05 +0200

    Por supuesto agreder a Antonio y a tí Javier el esfuerzo.

    Sobre lo de empaparse de manuales y tal lo siento,
tengo ya mil tareas pendientes en espiral. Siempre digo lo
mismo pero es verdad, mi aportación técnica al EA es
muy difícil que sea a través de tareas de este tipo.

    Espero que Alvaro o Victor recojan el guante, Javier,
porque no es justo que tú te lo curres todo.

    Pero qué vamos a hacer, es nuestro sempiterno
déficit en el lado técnico :)